advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Las veces que te deben romper el corazón para poder encontrar al hombre ideal

¡Ah, caray!

Esto sí me interesa

Si estás en busca de tu hombre ideal, es momento de analizar tus rupturas amorosas, porque te deben romper el corazón antes de encontrar al correcto.

Y no es que nosotras lo queramos o que deseemos verte sufrir, sino que la ciencia asegura que para estar con un hombre que valga la pena, debes padecer con patanes y demás personajes de horror.

Te recomendamos:

7 formas de poner a un hombre nervioso (sin tocarlo)

¿Tu pareja te da la espalda al dormir? Es porque algo no está bien en su relación

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Porque no importa cuánto, dónde y cómo busques al ideal, él no llegará a ti solo porque sí, solo lo encontrarás después de que te rompan el corazón cierta cantidad de veces.

Sí, parece una locura tener que sufrir por amor, pero según un estudio esta es la única fórmula que te ayudará a encontrar al hombre de tu vida.

Advertisement

A continuación, te contamos los resultados, para que prestes atención y veas si el hombre ideal llegó a ti o debes seguir sufriendo para poder encontrarlo…

Este son las veces que te deben romper el corazón para poder encontrar al hombre ideal

Graeme Simsion realizó un peculiar estudio en el Reino Unido, en donde trataba de descubrir los secretos de las relaciones en el amor.

Corría el año 2013 cuando comenzó con este proyecto y que culminó en su libro El proyecto esposa.

En el que la protagonista no entiende por qué no tiene suerte en el amor a pesar de ser físicamente capaz de reproducirse y tener estabilidad económica.

Mientras que el protagonista del libro reconoce que estadísticamente un hombre casado es más feliz, así que decide crear un algoritmo que lo ayude a encontrar pareja.

Ahí es donde el autor interviene en la vida real y aplica lo investigado en el libro para tener obtener respuestas reales y que te ayuden a encontrar al hombre ideal.

Los resultados fueron publicados en el portal Telegraph y se estudiaron a 2 mil voluntarios que estaban seguros de haber encontrado al amor de su vida.

Basándose en las experiencias de los voluntarios y aplicando su conocimiento en análisis de datos, Graeme Simsion calculó que las mujeres besarán en promedio a 15 hombres antes de encontrar al indicado.

Tendrán dos noviazgos largos y formales (más de 3 años), pero les romperán el corazón dos veces. De igual forma, tendrán que soportar 4 citas horribles y 5 decepciones amorosas (los clásicos casi algo).

También las dejarán plantadas en más de una ocasión y acudirán a dos citas a ciegas. Mientras que las aventuras casuales serán 4.

hardballing-mente
Unsplash/ Lucas Lenzi

¿Pasa lo mismo con los hombres?

Los números cambian para ellos, pues tendrán que besar a 16 mujeres antes de encontrar a la mujer ideal.

Se enamorarán profundamente en dos ocasiones y también serán plantados el mismo número de veces.

Según la investigación, ellos optarán por salir con una o dos mujeres que conozcan en internet o en apps de citas. Incluso, intentarán tener una relación a distancia.

Y las aventuras de una noche aumentan a 6.

¿El ideal llegará después de pasar todo esto?

De acuerdo con las investigaciones del estudio, el 60% de los participantes aseguró que en algún punto de su vida se dieron por vencidos en el amor. Pensaron que jamás iban a encontrar a esa persona especial.

También mencionaron que encontrar pareja era demasiado difícil e incluso imposible.

Sin embargo, después de sufrir muchas desilusiones en el amor y dejar de buscarlo con desesperación, encontraron el amor cuando menos lo esperaban.

Siendo así que el 25% reveló que su pareja era muy diferente a lo que había soñado, y que estaban felices con una persona que no era nada parecida a su tipo ideal.

Por lo que la conclusión del estudio no es basarte en las veces que te romperán el corazón, sino en dejar de obsesionarte en encontrarlo.

Ya que, cuando menos lo esperes podrás encontrar a una persona que te quiera, te brinde lo que mereces y valga la pena. Porque puede estar en donde menos te lo esperes y podrás encontrarla si dejas de aferrarte a un cierto tipo de persona.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement